Noticia - Construcción / Reformas

Universidad corporativa para profesionales de la reforma en la franquicia Aquí tu Reforma

27.03.2020

La proptech de reformas refuerza su programa de formación con ATR University, una plataforma de contenidos onlinepara mejorar el desempeño de los profesionales

Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas, ha lanzado la universidad corporativa ATR Universitycon el objetivo de mejorar la eficiencia y el desempeño de los profesionales de la reforma.

ATR University ofrece contenidos formativos para mejorar la gestión empresarialcomodirección de proyectos, procesos, reputación y marca personal, experiencia deusuario, gestión de equiposy herramientas tecnológicas, entre otros. Además de contenidos técnicoscomo gestión de obra o tendencias y novedades.

La universidad corporativa está dirigida por Óscar Zabala, director de consultoría y formación de Aquí tu Reforma, que destaca “la importancia de la formación y la conexión en el entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que afrontamos las organizaciones y las personas”.

ATR University es un servicio para las franquicias de reformas Aquí tu Reforma que también se abre a otros profesionales “nuestra misión es generar una comunidad de profesionales de la reforma y dar visibilidad a un sector que tiene un gran aporte social, tanto en el bienestarde las personas como enlas ciudades, mejorando su sostenibilidad, y eso solo es posible con colaboración”, indica Óscar Zabala, que apunta a laa digitalización del sector como punto clave para mejorar la experiencia de usuario.

Los contenidos de la plataforma cuentan con un especialista detecnología, marca, operaciones, dirección comercial y dirección técnicaAquí tu Reforma como responsabley la colaboración de profesionales y empresas externas.

Óscar Zabala director de ATR University, cuenta con 25 años en la dirección de proyectos formativos y universidades corporativas. Entre otros, ha sido director de formación de Instituto Mix, en Brasil, con la gestión de más de 600 franquicias

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).