Noticia - Moda complementos

Atico30, una franquicia modelo

27.03.2020

La cadena de franquicias Atico30 no cesa en su intento de seguir sorprendiéndonos, y es que a pesar de la dura crisis sanitaria que estamos viviendo, la enseña sigue al pie del cañón atendiendo vuestras solicitudes, con el fin de que cuando volvamos a la normalidad, poder seguir atendiendo de la mejor forma posible y sin trabajo acumulado.

Atico30 es una franquicia que pertenece al sector de la moda y los complementos, con un diseño impecable y una diversidad de productos que abarcan a un amplio abanico de personas. El objetivo más directo es el de complacer sus consumidores y franquiciados y estar a la altura de todos ellos, por eso se esfuerza durante todo el año en seguir mejorando y no estancarse en un punto.

La originalidad y la innovación son las dos palabras que mejor definen a esta franquicia, así que no esperes más y solicita información.

¡TU SOLICITUD SERÁ ATENDID A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE!

Atico30, la cadena de franquicias española más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).