Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Álvaro Aritio se incorpora como Socio Consultor en la franquicia Expense ReductionAnalysts

27.03.2020

La empresa global en optimización de costes consolida su presencia en Madrid y refuerza su oferta de servicios con un perfil financiero y experto en gestión de equipos

Expense ReductionAnalysts (ERA), empresa líder en optimización de costes, incorpora a Álvaro Aritio a su oficina de Madrid.

ERA suma a sus filas a un profesional con una trayectoria internacional de más de 22 años en la dirección financiera, trabajando para compañías de gran consumo o mayoristas en el sector de la telefonía electrónica e informática.

Aritio cuenta con una sólida experiencia en varios países y cubre la totalidad de las funciones financieras, así como la implementación de herramientas informáticas en diversos ámbitos como la industria láctea o alimentación infantil.

Álvaro es un profesional con una visión global de la gestión de las empresas y con un fuerte enfoque en la consecución de metas y objetivos, la obtención de resultados, la mejora continua del negocio y la toma de decisiones. Con su incorporación, la oficina de la franquicia de asesoría ERA Madrid abre su abanico de posibilidades y amplía su carta de servicios para ofrecer un servicio integral a las empresas que les permita optimizar sus costes y aumentar el rendimiento del negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Expense Reduction Analysts

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).