Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

¡Con franquicia Minnistore son todo facilidades!

23.03.2020

La cadena de franquicias de regalos Minnistore ofrece una idea de empresa innovadora, con un objetivo claro: que todos los franquiciados la consideren como una de las más favorables del sector y con la que obtener unos beneficios a corto plazo que no conseguirán con otra.

Este margen de beneficios se debe principalmente a la diferencia entre el precio de coste de los artículos y el precio de venta al público, ya que este último sin ser elevado.

Por otro lado, y sin ser menos importante, en el diseño de todas las tiendas Minnistore destaca el color y la iluminación, que es un claro reclamo para los clientes: Esos vinilos de Disney, la mezcla de colores azul y rosa y ese olor tan característico es lo que verdaderamente se guarda dentro de las personas creando en el subconsciente una necesidad de comprar y de volver a visitar el establecimiento.

En estos momentos, Minnistore sigue operativo para atender vuestras solicitudes, por lo que no esperes más y solicita más información de esta enseña tan especial.

¡Tus sueños podrán hacerse realidad!

MINNISTORE, única franquicia especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.