Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

Oh My Clutch!, un modelo de franquicia llamativo.

17.03.2020

TRABAJO Y ESFUERZO EN OH MY CLUTCH!

Esta cadena de franquicias española ha llegado a lo más alto dentro del mundo de la moda, y eso se debe al trabajo y esfuerzo que realizan su equipo interno, que es el que hace posible que todos los plazos se cumplan y que las tiendas puedan despegar desde el principio.

El sector de la moda y los complementos es uno de los más beneficiosos económicamente hablando, pero si no sabes destacar tus competidores más poderosos te pisarán. En este punto es donde radica el éxito de esta enseña, en ser diferente ofreciendo unas condiciones tanto como para franquiciados como para clientes finales que suponen un antes y un después y que desde luego funcionan a la perfección.

Desde el equipo de la central afirman que” el modelo de negocio de nuestra franquicia es un concepto que resulta llamativo y que capta mucho la atención de las personas, por eso simplemente necesitamos franquiciados a los que les ilusione la idea, ya que de la formación necesaria nos encargamos nosotros desde el inicio hasta el final”.

Si eres un emprendedor con ganas, que quiere que su negocio despegue y no ser, simplemente, uno más, solicita información y uno de los responsables del departamento en cuestión atenderá tu solicitud lo más rápido posible.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.