Noticia - Informática / Internet

Debuenatinta se une a DHL Express

17.03.2020

A principios del mes de marzo, la cadena de consumibles Debuenatinta ha llegado a un acuerdo con DHL Express, compañía líder en logística internacional, para generar una nueva línea de negocio en sus Tiendas Asociadas. Este nuevo servicio traerá consigo un aumento de clientes e ingresos adicionales en sus tiendas y les permite unirse a una red de Puntos de Recogida que supera los 1200 en toda España.

En los negocios de su cadena que cuenten con este servicio, podrás recoger cualquier envío internacional realizado a través de esta compañía o enviar aquello que quieras a cualquier país del mundo, sin preocuparte por problemas de aduanas o de otro tipo, ya que DHL cuenta con su propia flota de transporte aéreo, marítimo y terrestre.

Algunas de sus tiendas ya cuentan con sus servicios pero son varias las que están en trámites para incorporarlo en las próximas semanas. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Debuenatinta

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).