Noticia - Alimentación

Corte y Jamón

Corte y Jamón, ofrece una amplia variedad de derivados del cerdo ibérico en todas sus franquicias.

17.03.2020

Todos los sabores de la dehesa están en Corte y Jamón

Cuando se habla de dehesa es inevitable pensar en jamón ibérico, en una fina loncha, casi transparente, con su grasa infiltrada, su aroma inconfundible... Un manjar para cualquier paladar. Pero la dehesa no es solo jamón, pues ofrece muchos más sabores y todos están en Corte y Jamón, cadena de tiendas gourtmet especialializada en los mejores productos.

Sin duda el jamón es el producto más apreciado del cerdo ibérico. Pero no es el único. La tradición gastronómica ofrece una amplia variedad de derivados del cerdo ibérico. El más cercano al jamón por su elevada aceptación es el lomo embuchado, también altamente apreciado, pero también el chorizo, el salchichón, el morcón, la longaniza y, claro, la paleta, 'prima hermana' del jamón.

Son todos productos presentes en Corte y Jamón, tienda gourmet especializada en los derivados del cerdo ibérico donde se ofrece la mejor calidad a un precio siempre muy competitivo.

El queso es otro de los grandes sabores de la dehesa, en todas sus variedades, curados, semicurados y de pasta blanda. Los establecimientos de Corte y Jamón ofrecen una cuidada selección de los mejores quesos con la misma premisa que con los derivados del cerdo ibérico, la mejor calidad al mejor precio.

Corte y Jamón es una cadena de franquicias de alimentación, en plena expansión con dos modelos de negocio, la tienda gourmet con el mismo nombre (Corte y Jamón) y el restaurante-tapería con la denominación de Manjares de la Dehesa, donde además de los derivados del cerdo ibérico también están especializados en las carnes a la parrilla de la máxima calidad.