Noticia - Moda infantil

Continúa la expansión de la franquicia de moda infantil Petit Dreams

16.03.2020

La pasada semana, la dirección de la marca se desplazó a Santa Úrsula en el norte de la isla de Tenerife a seleccionar el local para la nueva unidad que en breve abrirá sus puertas, con las últimas novedades en moda infantil.

El local seleccionado, se encuentra en la vía principal del municipio y cuenta con 55 metros cuadrados.

Es una oportunidad única la que ofrece en estos momentos la marca, ya que se encuentra en plena promoción, realizando un descuento del 100% del canon de entrada, sin dejar de lado absolutamente nada.

Las ventajas de Petit Dreams son muchas, desde ofertar más de 4000 referencias diferentes por temporada al franquiciado, asesoramiento continuado, departamento de marketing, que estudia en profundidad cada acción publicitaria a desarrollar entre otras, y si esto fuera poco, la marca acaba de lanzar una revolucionaria garantía de éxito. Si en un plazo de más de 24 meses, por cualquier motivo quieres dejar la tienda, la central te la recompra.

Una vez más queda demostrado que invertir en un grupo consolidado es sinónimo de garantía.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo.

Hazlo con Petit Dreams.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).