Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH reconoció los logros de sus coaches y socios durante la X Convención Iberoamericana

16.03.2020

El ActionCOACH Alfredo Gutiérrez de Querétaro, México, recibió el reconocimiento como Coach del Año  en la X Convención de ActionCOACH Iberoamérica.

Este merecido reconocimiento es fruto del esfuerzo  y entrega del coach Alfredo, por su excelente desempeño en cada una de las empresas  a las que ha potenciado exitosamente contribuyendo con su crecimiento.

En nuestra Franquicia, cada año sumamos historias de éxito empresarial al evento más importante de ActionCOACH Iberoamérica.

Te invitamos formar parte de esta excitante experiencia, invirtiendo en la primera firma de Coaching de Negocios del mundo: la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica. Déjanos tus contactos en el formulario adjunto, y te daremos toda la información que necesites.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).