Noticia - Alimentación

Pannus en Alta Velocidad

13.03.2020

Si bien es cierto, que  en su apertura salió en  los medios de comunicación , oficialmente y una vez pasada su inaguración , habiendo  conseguido las expectativas de la marca  ,  es un orgullo para Pannus estar posicionado en la linea de Alta Velocidad Madrid/ Barcelona , concretamente en la estación de Delicias en Zaragoza  , no con un simple proyecto , sino con una realidad de éxito.

Ya los seguidores de Pannus tienen otro punto de encuentro para deleitarse con un buen cafe acompañado de cualquier producto de la calidad que nos tiene acostumbrado Pannus, y para los emprendedores , conocer otro establecimiento ,  de su  imagen  internancional, donde se marca una vez más la diferencia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pannus

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).