Noticia - Moda infantil

Un soplo de aire fresco con franquicia ATICO30 Kids

12.03.2020

ATICO30 Kids constituye un modelo de negocio en el que gracias a una pequeña inversión tendrás a punto un nuevo punto de venta original y que atraerá enseguida a los clientes más potenciales de tu zona.

Cuando hablamos de franquicia Low Cost no nos estamos refiriendo a una tienda que comercialice con artículos de baja de calidad, ya que cuenta con multitud de marcas conocidas a nivel internacional y con una línea propia, que es en la que los precios siempre serán asequibles para todo el mundo, sin perder ni la esencia ni la calidad de la enseña.

El franquiciado es el que tendrá la libertad de determinar qué línea es la que desea introducir en su nueva tienda o combinar ambas, ya que, aunque cuente con un asesoramiento continuo, es la persona que mejor sabe qué tendencia se estila en su zona.

No esperes más, si quieres orientar tu negocio hacia el sector de la moda infantil y quieres hacerlo con una franquicia de moda infantil en la que todo sean facilidades, Atico30 kids es la solución.

Atico30 kids, tu franquicia de moda infantil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).