Noticia - Hostelería

Pure Cuisine

¡Abrimos nuestra primera franquicia en calle en Las Palmas!

12.03.2020

Nos alegra compartir con vosotros una excelente noticia: durante el próximo trimestre ¡Abriremos el nuevo Pure Cuisine en Las Palmas de Gran Canaria! ¡Este será nuestro primer local ubicado en calle!

Hemos elegido el barrio Triana para alojar nuestra nueva franquicia de hostelería. Triana se destaca por ser una de las zonas más recorridas de la ciudad con millones de visitas anuales provenientes de todas partes del mundo. Sus hermosos edificios, calles repletas de restaurantes y bares así como su zona comercial hacen que sea una de las zonas más atractivas de la ciudad.

Nuestro próximo Pure Cuisine – Las Palmas es nuestra franquicia No.6  y el restaurante No.13 de nuestra marca, este restaurante contará con una cómoda y atractiva imagen distribuida en sus más de 100 metros cuadrados y una espectacular terraza para disfrutar de nuestras delicias asiáticas al calor del sol de las isla. 

Estamos más que agradecidos ante todo a nuestros franquiciados por haber confiado en nuestra marca y a todo aquel que hasta la fecha ha permitido que nuestra apertura sea una realidad. 

Seguimos trabajando para que esta nueva apertura sea todo un éxito.