Noticia - Moda complementos

Únete a franquicia ATICO30

11.03.2020

Atico30 es una franquicia de moda, que al igual que las grandes empresas empezó con una pequeña tienda de moda y poco a poco fue ampliando su mercado hacia otros públicos. Gracias a la acogida que tenía, por ser considerada como un concepto diferente de tienda de moda y complementos, decidió empezar a franquiciar con el objetivo de que otras personas también puedan lucrarse del éxito que trae consigo esta enseña.

Inicialmente, Atico30 estaba orientado únicamente hacia el sector de la mujer, pero actualmente abarca a todo tipo de personas, de diferentes sexos, gustos y cuerpos.

La línea de hombre que tiene cuenta con ropa y complementos de las mejores marcas, ya que previamente se ha realizado un estudio de calidad y se ha llegado a la conclusión de que tienen mucho potencial.

Si quieres formar parte de este gran equipo, solicita información y serás otro más de los privilegiados que están al frente de una de las mejores tiendas de moda y complementos.

Atico30, tu cadena de franquicias orientada al sector de la moda y los complementos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).