Noticia - Construcción / Reformas

Eric Mora es el nuevo Chief Technology Officer de la franquicia Aquí tu Reforma

11.03.2020

La proptech de reformas refuerza su equipo directivo para fortalecer la estrategia más
técnica de la empresa y liderar la internacionalización.

Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas, ha incorporado a Eric Mora como Chief Technology Officer (CTO) para liderar la estrategia y el desarrollo del área tecnológica, y la internacionalización.

Eric Mora, ex Software Engineering director en Opentrends, se une a la compañía para liderar el crecimiento de la compañía en el área tecnológica. Entre sus proyectos, destaca el desarrollo de productos digitales para simplificar el día a día de los franquiciados conectándolos mejor con la matriz, con los clientes y con los canales de adquisición de obra, productos de realidad virtual y una central de compras que unirá oferta y demanda en tiempo real.

La misión principal del departamento es mejorar la conectividad de la compañía, poniendo siempre a las personas en el centro. “Queremos desarrollar productos que mejoren la experiencia nuestros usuarios, dando más visibilidad sobre el proceso de reforma”, destaca Eric Mora.

Eric Mora es ingeniero de software y master en computación con más de 20 años de trayectoria profesional, en los que ha participado en la definición y desarrollo de productos digitales y arquitecturas de software para más de 30 clientes entre los que destacan los 3 principales bancos de España: BBVA, Santander y Caixabank, liderando equipos de desarrollo locales y distribuidos en Latinoamérica e India.

Ha liderado la gestión operativa de una empresa de desarrollo de software en India, que hizo crecer de 5 ingenieros de software a 65.

Durante este 2020, Aquí tu Reforma tiene como objetivo ampliar la plantilla a 35 personas, actualmente cuenta con 25, reforzando el área de tecnología, ventas, compras y operaciones.

“El potencial de Aquí tu Reforma es el factor clave que me ha impulsado a unirme al proyecto”, afirma Eric Mora, que considera que la aplicación de la tecnología es fundamental para el futuro del sector “ya no hablamos de que los clientes busquen empresas de reformas por Internet si no de que puedan ver como va a quedar el piso o realizar seguimientos en tiempo real”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).