Noticia - Hostelería

Toro Burger Lounge (TBL)

TORO Burger Lounge, la franquicia con la ‘Mejor Cheeseburger de España’, comienza 2020 con dos aperturas

10.03.2020
  • Actualmente la franquicia de hostelería cuenta con 2 restaurantes operativos. Durante los próximos meses sumará 2 nuevas aperturas en Puerto Banús y Madrid.
  • Nacida en Marbella, se articula como Burger Boutique, reconocida y premiada como la ‘Mejor Cheeseburger de España’.

Dado Lima, empresario brasileño con una dilatada experiencia en el sector de la creatividad, apostó por la Costa de Sol paraponer en marcha un restaurante que uniese sus dos pasiones; un local que te recibiese con los brazos abiertos y donde las hamburguesas fuesen las protagonistas. El resultado se resolvió en la apertura del primer TORO Burger Lounge.

El primer restaurante abrió a pocos pasos del paseo marítimo de Marbella, en 2016. Un espacio luminoso y acogedor que recibe con un sincero abrazo a todos sus visitantes, desde familias a parejas, amigos e incluso mascotas. Le siguió la apertura internacional de su segundo local en São Paulo,ciudad natal de Dado, fundador de la enseña.

El próximo 3 de abril de 2020 tendrá lugar la inauguración de su primer local franquiciado en España, concretamente en Puerto Banús (Marbella). A esta apertura se le sumará un nuevo local en Madrid, cuya apertura está prevista para el primer semestre de 2020.

Una hamburguesa 100% customizable

Como ya comentamos, una de las pasiones de Dado era desarrollar un negocio basado en la cercanía y la amabilidad, y es que el cuidado en el trato al cliente es prioridad absoluta para la enseña, que trabaja a diario para que sus clientes se sientan como en casa.A esta característica intrínseca en la filosofía de la cadena se une el afán por ofrecer un producto de calidad, irresistible y 100% customizable.

“La personalización de las hamburguesas constituye uno de los pilares sobre los que se articula la marca”, asegura Dado. Y es que, elpoder diseñar la hamburguesa al gusto,va muy en línea con la propia identidad de la enseña; que el cliente se sienta parte del proceso, afianzando aún más esa vecindad y haciendo honor a su lema 'we don´t makeburgers, we make friends'.

En su carta encontramos otras interesantes propuestas gastronómicas, como entrantes, ensaladas owraps; unairresistible carta de postres caseros con recetas originales de Dado; así como cócteles de autor, batidos, zumos o bebidas calientes. Sin olvidar la Toro Beer, una cerveza artesanal de elaboración propia de la marca, creada a partir de trigo tipo Weiss.“También tenemos opciones para veganas y celíacos. Aquí todo el mundo es bienvenido”, añade Dado. 

La mejor hamburguesa de queso de España, según los expertos

El pasado mes de diciembre la cadena catapultó su éxito gracias al reconocimiento como ‘La Mejor Cheeseburger de España’, otorgado en el I Campeonato de España de Hamburguesas creado por la empresa Idea Redonda. Un certamen con más de 100 participantes de todo el territorio nacional. Dado Lima Chef de Toro Burger diseñó para la ocasión la hamburguesa Maya, una fusión de sabor y textura insuperable.

Esta hamburguesa, –su producto estrella ahora–, se elabora con pan brioche, mayonesa de bacón ahumado, doble bacón tostado, crema de queso casera, cebolla caramelizada en azúcar moreno y queso cheddar derretido en vapor de cerveza. Un producto exclusivo de Toro Burger, que se alzó merecidamente con el Primer Premio en la categoría de ‘Cheeseburger’.

Para Dado, este galardónsupuso “un enorme reconocimiento al esfuerzo realizado durante años para alcanzar la excelencia en nuestras elaboraciones. El cliente nos valora y eso nos permite seguir impulsando la marca y posicionarla como referente a nivel nacional”.

Emprender con un campeón de la hostelería

Sus propuestas innovadoras, el ambiente que se respira en sus restaurantes y el trato cercano de sus empleados constituyen elementos que han conseguido que hoy, TORO Burger Lounge, sea una Burger boutique reconocida y premiada.

TORO Burger Lounge continuará su expansión a través del sistema de franquicias, con el objetivo de formar una sólida red de restaurantes y posicionarse como referente en el sector dentro del panorama nacional. Ofrece a sus futuros franquiciados una oportunidad única, unmodelo de negocio innovador, rentable y premiado en el sector de la hostelería.

Tras iniciar con éxito su expansión internacional en Brasil, y pendientes de las inminentes aperturasen Puerto Banús y Madrid, Toro Burger Lounge apuesta por continuar su expansión en España de la mano de T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias con sede central en Madrid.