Noticia - Regalo / Juguetes

Día del Padre con la franquicia Dulzia

06.03.2020

Dulzia ten un detalle para el día del padre, ya que en esta ocasión tan importante no dudes en regalar desde una tarta personalizada de golosinas, o también encontrarás todo tipo de detalles originales y divertidos para este día tan señalado en el calendario y así conseguir que sea inolvidable.

Podrás decorar tu fiesta con todo lo necesario y acompañado de los regalos específicos para él como artículos de vino, accesorios de té, o tarjetas postales, detalles que harán que tu fiesta destaque por el buen gusto y la originalidad de los complementos, además con la amplia sección de repostería creativa de la que disponen nuestras tiendas, podrás crear tu propia tarta y dejar impresionados a tus invitados, solo hay que echarle un poco de imaginación y un poco de cariño ya sabes que lo puedes encontrar en franquicia de regalos DULZIA y el éxito está asegurado.

DULZIA pertenece al Grupo de Euroycia, con más de 350 tiendas entre España y Portugal y más de 35 años de experiencia en el sector.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).