Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva franquicia en Sevilla

06.03.2020
  • Con esta inauguración, la compañía refuerza su presencia en Andalucía alcanzando los 19 centros, de los cuales 8 son en la capital andaluza
  • La nueva clínica en el centro comercial Aire Sur supone la segunda apertura del año y se enmarca dentro de un ambicioso plan de expansión con el que espera cerrar 2020 con 50 centros nuevos en toda España
  • Centros Ideal cuenta ya con 113 franquicias de estética por todo el país, 83 de ellos en régimen de franquicia.

Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, sigue su plan de expansión de 2020 con la inauguración de un nuevo centro en Sevilla. El Centro Comercial Aire Sur, ha sido el lugar escogido por la compañía para esta nueva apertura con la que Centros Ideal refuerza su presencia en Andalucía y alcanza 8 centros en la capital andaluza.

La nueva clínica sevillana, situada en el centro comercial Aire Sur, cuenta con una superficie de más de 130 metros cuadrados en la que se ofrece una gran variedad de servicios punteros.

“Para nosotros es fundamental poner al alcance de todos los clientes nuestros tratamientos de vanguardia a un precio asequible y competitivo dentro del mercado. Con esta nueva apertura conseguimos afianzar nuestra presencia en Andalucía, donde ya contamos con 19 centros” asegura Alberto López, director General de Centros Ideal. “Sevilla supone la segunda apertura dentro de nuestro ambicioso plan de expansión de 2020 y con el que esperamos cerrar el año con 50 centros nuevos.” añade Alberto.

Siguiendo con su apuesta por la innovación tecnológica, el nuevo centro de Sevilla incorpora la aparatología Milena, un servicio exclusivo de la compañía que combina ondas capacitativas, resistivas y ondas acústicas. Además, esta nueva clínica ofrece In Body el diagnóstico digital exclusivo en Centros Ideal, con el que la empresa asegura la personalización de un amplio catálogo de tratamientos en función de las necesidades y objetivos de cada cliente.