Noticia - Moda complementos

Atico30, tu franquicia de moda

06.03.2020

La cadena de franquicias de moda y complementos que está revolucionando este sector tiene un nombre, y ese es Atico30.

Esta enseña cuenta con multitud de cualidades que estamos convencidos de que te van a interesar, ya que muchas de ellas no las podrás encontrar en otras franquicias.

Una de ellas es que cuenta con multitud de marcas que están muy bien posicionadas, con el objetivo de atraer a clientela fiel, y que se conviertan en habituales de ATICO30. Además, esta enseña cuenta con una línea de productos propia, que a pesar de no perder en ningún momento la calidad, sus precios no suelen sobrepasar los 30€ de venta al público, por lo que suelen ser ventas seguras.

Por regla general, los clientes que visitan una de estas tiendas suelen salir con compra, sin embargo, el hecho de no dar salida a la mercancía no supone ningún problema, ya que cuenta con un sistema de rotación del producto muy avanzado.

¡SOLICITA INFORMACIÓN Y RESERVA TU ZONA CUANTO ANTES!

Atico30, tu franquicia ideal de moda y complementos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).