Nueva noticia de la red de franquicias España. La franquicia en España mantiene su buen pulso.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La franquicia en España mantiene su buen pulso

03 Marzo 2020

·         Crece el modelo de franquicias en nuestro país

·         Modelo empresarial en auge

La franquicia en España sigue manteniendo un buen cartel en este año 2020 que está en el primer trimestre. Este modelo de negocio se ha convertido en un escaparate para negocios de éxito y con proyección y por otra parte, también se ha posicionado como una buena salida laboral para aquellas personas que buscan un futuro laboral más estable tras un periodo de crisis vivido en nuestro país.

Para mantener el buen momento empresarial que vive el modelo de negocios que representa las franquicias en nuestro país, debemos subrayar que el sector empresarial en España está apostando por posicionarse y conseguir grandes réditos dentro del modelo de negocio de la franquicia. Una de las apuestas para asentarse en dicho modelo es apostar por tener una presencia destacada en redes sociales, lo que le permitirá avanzar más y llegar a un mayor número de emprendedores o inversores dispuestos a invertir.

Las enseñas españolas, como las de otros países del mundo, apuestan por potenciar su imagen en redes sociales porque quieren crear una imagen de marca y ofrecer a sus inversores o clientes la oportunidad de conocer en detalle su negocio, además de ofrecer a los clientes un servicio de atención, indispensable a día de hoy.

Este avance tecnológico está siendo aprovechado por los emprendedores españoles que ven en esta herramienta la cualidad necesaria para conseguir abordar una situación que beneficia de forma exponencial el desarrollo de la franquicia en nuestro país.

En resumen, el aumento de la utilización de aplicaciones relacionadas con las nuevas tecnologías como es el caso de las redes sociales convierte a las franquicias españolas en un referente de importancia para aquellos emprendedores que quieran situarse en un modelo de negocio con aspiraciones y convertir esta idea en un referente empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839