Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal supera los cien centros de franquicias con cinco nuevas aperturas

01.10.2019
  • La compañía especializada en medicina estética y depilación, que se encuentra en pleno proceso de expansión, amplía su presencia en España con la inauguración de cinco franquicia de medicina estética y depilación
  • Sevilla, La Coruña, Cantabria, Asturias y Getafe son los lugares elegidos para la instalación de estos nuevos centros que tendrán como máxima el diagnóstico integral del paciente para la personalización de su tratamiento

Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, acaba de confirmar la inauguración de cinco nuevas clínicas en España durante este mes de septiembre. Este anuncio, que forma parte del plan de expansión de la firma líder del sector, supone la ampliación del perímetro de la organización, que alcanza ya los 105 centros.

Getafe, Asturias, La Coruña, Cantabria y Sevilla han sido los lugares escogidos para la instalación de estas nuevas clínicas que se suman al centenar con las que ya contaba la compañía. Las tres primeras, que abrieron sus puertas a principios del mes de septiembre, cuentan en todos los casos con una superficie superior a los cien metros cuadrados. Espacio suficiente para dar cabida a multitud de servicios entre los que se encuentran el Láser, la Cosmetología avanzada con MyCode, Diagnóstico facial digital, In Body para diagnóstico corporal, Presoterapia, la oferta avanzada de Cyclone y su propio desarrollo de Milena. Con esta completa oferta, la enseña abre un abanico de tratamientos punteros faciales y corporales, mientras gestiona la licencia de los locales para proporcionara los clientes los servicios médicos en los que la compañía es líder.

Los centros de Santader, ubicado en el centro comercial Valle Real, y de Sevilla, situado en el Carrefour Lagoh, serán los últimos en abrir sus puertas a lo largo de este mes. En cualquier caso, en todas las clínicas el diagnóstico integral del paciente para personalizar su tratamiento será el pilar fundamental sobre el que pilote el funcionamiento de unos centros en los que los pacientes podrán encontrar una solución a cada uno de sus problemas.

“Llevamos más de 20 años apostando por la medicina estética y la depilación, lo que nos ha permitido disponer de las técnicas y aparatologías más vanguardistas. Nuestra apuesta por España y por otros países europeos como Italia y Portugal va a continuar en los próximos años y esperamos contar con más de 175 centros a finales de 2020, reafirmando así nuestro liderazgo en el sector”, ha asegurado Alberto López, director General de Centros Ideal.

Todas las clínicas, nacidas bajo el modelo de franquicia, serán operadas bajo la gestión de la propia compañía, ofreciendo así una mayor seguridad en el rendimiento del centro, que acercarálos servicios más punteros en medicina estética, fruto de la constante apuesta de la compañía por la renovación de sus equipos, la investigación y la fuerte política de I+D que aplican tanto a sus servicios como a su operativa.

Sobre Centros Ideal

En tan solo cuatro años, Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética, gracias a los más de 20 años de experiencia de sus accionistas. Su saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan su red de franquicias de medicina estética y depilación. Con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 15nuevas aperturas hasta final de año en diferentes localizaciones,cuenta con más de 800 empleados y una facturación anual superior a los 20 millones de euros.