Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

Foma parte de la franquicia MinniStore

02.03.2020

La cadena de franquicias Minnistore está enfocada principalmente al sector de los más pequeños, un mercado que, aunque sea exigente, suele encantar por la tipología de artículos que tiene.

Esta enseña comercializa con aproximadamente 15.000 referencias en productos de los personajes más característicos del panorama televisivo actual. Dichas referencias constan de una variedad de artículos muy elevada, ya que cuenta con:

-          Peluches

-          Accesorios

-          Artículos de menaje

-          Textil

-          Artículos coleccionables

-          Calzado

-          Material escolar

Minnistore, desde el inicio ha optado por ofrecerle a sus franquiciados el mejor precio en sus productos, con el objetivo de que el margen de beneficio sea más elevado y así poder recuperar la inversión inicial efectuada en el menor tiempo posible. Además, este dispone de plena libertad para adquirir aquellos que más le convenga, ya que no todas las tiendas Minnistore poseen los mismos productos, siempre depende de los gustos y preferencias del gerente de la tienda en cuestión.

Si quieres obtener más información de esta exitosa franquicia de regalos, uno de sus comerciales estará encantado de atender tu solicitud y explicarte todo de la mejor manera posible.

MINNISTORE, única franquiciada del sector especializada en productos de licencias.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.