Noticia - Copistería / Imprenta / Papelería

Finalización Formación en franquicia Alfil.be Calvià

02.03.2020

Y YA TENENOS NUEVO “GRADUADO ALFIL.BE” !!! Oscar, nuestro nuevo franquiciado en Calviá (Palma de Mallorca) acaba de finalizar su proceso de formación y ya esta a punto para poder abrir su nuevo centro ALFIL.BE en la zona!!! 

Estad atentos a las redes sociales y en un muy poquitos días recibiréis la noticia de la fecha de inauguración!!! Muchísimas felicidades y muchas ventas!!!

Tu que eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, ilusionada y que te encantan los retos!!! ¿ Te gustaría ser dueña de tu propia franquicia de papelería & Hobby (N1 en ventas y servicio a profesionales y particulares ) ? Nosotros te lo ponemos super fácil: por solo 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿ Te atreves?( con la plataforma logística mas grande de España ) https://franquicia.alfil.be/video/

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfil

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).