Noticia - Moda complementos

Datos significativos de la franquicia Atico30

28.02.2020

El sector de la moda es uno de los más cotizados del momento, sin embargo, es muy importante que un negocio tenga ciertas características que lo diferencia, para así poder hacer una competencia limpia sobre el resto de establecimientos.

Algunos datos significativos que revelan el éxito de esta enseña en materia económica son los siguientes:

·         Inversión razonable: Tu tienda de ATICO30 puede estar lista con un importe de 12.000€, precio más que adecuado por los beneficios a corto y largo plazo que trae consigo

·         Beneficio por productos: Todas las líneas de moda que tiene esta enseña cuentan con artículos con amplio margen de beneficios, por lo que verás crecer tus ingresos de manera inmediata.

·         Ayuda financiera: La franquicia de moda de complementos cuenta también con acuerdos financieros con el objetivo de hacer más cómoda la inversión en la franquicia.

·         Asesoramiento y apoyo: Una vez que entras en contacto con ellos, la ayuda que te ofrecen es inmediata, hasta tal punto de ser ellos quien te apoyen en lo relativo a búsqueda de locales potenciales, etc.

En ATICO30 no buscan un perfil de franquiciado definido, sino que optan por personas que simplemente se impliquen y tengan ilusión en formar parte de este proyecto.

ATICO30, la franquicia de moda al alcance de todo el mundo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).