Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Con franquicia Cocolonne tus sueños se hacen realidad

28.02.2020

Cocolonne es una cadena de franquicias que desde el primer momento ha tenido claro su objetivo dentro del sector de los regalos y artículos personalizados, y es ese el de ser un negocio competitivo que esté a la altura de sus competidores más directos.

Dentro del sector de los negocios, es muy importante destacar y ser diferente, y aunque algo ya funcione es imprescindible seguir introduciendo mejoras para que el crecimiento sea lo más elevado posible. Datos significativos nos revelan que esta cadena de franquicias de regalos tiene mucho tirón y que resulta beneficiosa desde el primer momento.

Esto se debe a que los productos con los que comercializa no los encuentras fácilmente en cualquier establecimiento, ya que cuenta con una marca italiana que sólo la podrás encontrar en los establecimientos de Cocolonne, y es la de DEKORI.

Se trata de una marca que vende artículos de madera artesanales, pintados y acabados a mano, todos ellos personalizables. Se ha demostrado que esta prestigiosa marca funciona y que es todo un éxito entre los clientes, además de tener un amplio margen de beneficio para los franquiciados.

Si quieres hacer tus sueños realidad, cuenta con una franquicia en la que sus prioridades sean ofrecer facilidades a los nuevos gerentes de las tiendas.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.