Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

Franquicia BE BEAUTY Lanza un sorteo para celebrar el día internacional de la mujer.

27.02.2020

El día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de mujer por su participación y desarrollo íntegro en la sociedad en igualdad de condiciones con el hombre. La conmemoración tiene su origen de Dinamarca y se celebra desde 1911. En el año 195 se institucionalizó por decisión de la ONU en 1975 el cual fue el año internacional de la mujer.

Con el lema “Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres” todas las acciones y celebraciones que se están llevando a cabo es con el fin de promover la igualdad.

BE BEAUTY (la franquicia líder en belleza) ha querido unirse a la lucha por la igualdad y para ello ha lanzado un sorteo especial en el cual pueden participar tanto mujeres como hombres. La marca no hace distinción de género, sino que atiende a la necesidad que puede sufrir la piel. Para dar soluciones a estos problemas BE BEAUTY  regala dos  de sus tratamientos a los participantes,  uno de ellos antiaging  rico en vitaminas y una higiene facial completa, estos al igual que todos los tratamientos que ofrece  la marca pueden ser disfrutados por todo aquel que quiera lucir una piel perfecta.

Para tener más información del sorteo y ver todos los regalos  que la marca dará a los participantes para festejar esta fecha tan especial. Solo hay que visitar la cuenta oficial de instagram de la marca.

https://www.instagram.com/p/B88b2WqnhT9/