Noticia - Hostelería

Rodilla

Rodilla abre un establecimiento franquicia de Mediterránea en el Hospital Clínico San Carlos

26.02.2020
  • Se trata de una tienda franquiciada por Mediterránea, compañíaque gestiona los servicios de restauración del Hospital
  • El establecimiento ocupa unespacio de 60m2 junto al comedor público del hospital, ha supuesto la contratación de cuatro empleados y espera una afluencia de 1.500 personas diarias.

Rodilla, la cadena de franquicias de restauración artesana, saludable y de calidad,continúa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente, dentro del Hospital Clínico San Carlos, centro sanitario referente a nivel nacional e internacional en asistencia, docencia e investigación, gracias al nivel de sus instalaciones y profesionales.

El nuevo restaurante abre como tienda franquicia de Mediterránea, empresa líder en servicios globales de restauración, encargada de gestionar las cafeterías de personal y público de los hospitales y velar por la correcta alimentación de los pacientes ingresados.

Se trata de un espacio abierto de 60 m2 ubicado junto al comedor público del Hospital San Carlos, también gestionado por Mediterránea, con horario de apertura de siete y media de la mañana a diez y media de la noche.

Esta nueva apertura ha supuesto la contratación de cuatro personas, que se unen a la plantilla de más de 2.300 trabajadores que suma Rodilla. Dada la gran afluencia depacientes, familiares o trabajadores que visitan el hospital, se espera un tráfico en la zona de restauración de unas 1.500 personas diarias. 

Se trata del cuarto establecimiento Rodilla dentro de un centro hospitalario, ya que cuenta también con presencia en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en el Hospital Universitario 12 de Octubre, ambos en Madrid y en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, en Murcia.