Noticia - Moda infantil

¡Las ventajas de la franquicia ATICO30 KIDS!

26.02.2020

La cadena de franquicias ATICO30 KIDS es un modelo de negocio original e innovador que llega a España pisando fuerte.

Dicho modelo se basa en crear una tienda low cost en la que se mezclen textil y complementos que sigan una línea más juvenil, y es que conocemos muy pocas tiendas que tengan las últimas tendencias para los más pequeños.

Gracias al éxito obtenido por la franquicia, ha decidido incluir en sus tiendas una gama Premium, para así abarcar al máximo sector de la población posible, ya que tras un amplio estudio de mercado la franquicia ha llegado a la conclusión de que mucha gente no duda en escatimar en gastos para los niños.

Atico30 KIDS también se caracteriza por ser una de las franquicias de moda infantil que más libertad ofrece a sus franquiciados, y es que creen en la firme idea de que un modelo de negocio sujeto a unas pautas muy estrictas está abocado al fracaso, ya que cada persona conoce su zona y el tipo de moda que se estila en ella. Es por eso por lo que los nuevos gerentes de las tiendas son libres de elegir qué tipo de mercancía desea introducir en las tiendas.

El claro objetivo de esta enseña es lograr el máximo beneficio posible para todas sus tiendas y así poder seguir creciendo en el mercado nacional, por una inversión más que asequible, ya que por tan solo 12.000€ tendrás tu tienda de ATICO30 KIDS montada.

ATICO30 KIDS, tu franquicia de moda infantil.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).