Noticia - Moda infantil

Petit Dreams, la franquicia de moda infantil del momento no deja de sorprender

20.02.2020

Petit Dreams la franquicia de mayor expansion del pasado 2019, continúa imparable en su expansión.

A estas alturas de año nos anuncian tres nuevas aperturas.

La fantástica acogida de la marca por los emprendedores es debido la máxima transparencia que ofrecemos así como a las inigualables condiciones.

Hace tan solo unos días presentábamos una oferta del 100% de descuento en el canon de entrada para las 10 primeras franquicia de moda infantil del año, son tres los emprendedores que se aprovecharon ya de esta oferta sin precedentes.

Otros muchos están a punto de firmar, estamos seguros que se finalizará rápida la promoción y pedimos disculpas a aquellos clientes que se queden fuera de la misma.

Petit Dreams es la marca de moda infantil que más estabilidad ofrece hoy por hoy, y es que estamos tan seguros de nuestro éxito que te recompramos la franquicia si posterior a 24 meses no quieres continuar.

Es una apuesta segura, y es por este motivo, entre otros, por el cual Petit Dreams es la marca deseada por el emprendedor exigente.

Si vas a invertir hazlo con un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).