Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Plusvila Real Estate

¿Montar una franquicia inmobiliaria o una agencia tradicional?, la ventaja de contratar nuestra franquicia.

20.02.2020

Si eres una persona con espíritu emprendedor, puede que te hayas hecho alguna vez esta pregunta ¿es un buen momento para emprender en el sector de la intermediación inmobiliaria? Solo basta analizar los datos de los últimos años para obtener una respuesta: SÍ

La situación del sector inmobiliario se ha estabilizado y podríamos afirmar que estamos ante un momento de consolidación, una consolidación que se traduce en un aumento de las ventas, la estabilización de los precios y una concienciación: la necesidad de profesionales inmobiliarios que nos ayuden en la que es una de las operaciones más importantes de nuestra vida: la compraventa de un inmueble. Cada vez somos más conscientes de esta necesidad, con clientes cada vez más exigentes y con menos tiempo.

A su vez, no podemos obviar que la profesionalización de esta industria es ya todo un hecho mejorando la reputación de los profesionales del sector y lo que afirmábamos unas líneas más arriba: la necesidad de sus servicios es ya prácticamente incuestionable por nadie

Éstos, son solo algunos de los motivos que te pueden ayudar a dar ese empujón y formalizar ese proyecto sobre el que llevas mucho tiempo pensando: ¡ha llegado el momento de montar una agencia inmobiliaria!

¿Por qué hacerlo a través de una franquicia?

Tras la toma de esta importante decisión, y haber obtenido toda la información necesaria sobre los requisitos para montar una agencia inmobiliaria es normal que sigan surgiendo dudas y que muchas veces te plantees esta pregunta ¿Por dónde empiezo?

Es muy importante que barajes la opción de franquiciarte, esto te facilitará mucho las cosas, y te ayudará en la compleja puesta en marcha y desarrollo de un negocio. El sector inmobiliario ha encontrado en la franquicia una de las mejores opciones de desarrollo y emprendimiento, con una tendencia al alza desde 2014 en número de redes, apertura de establecimientos y facturación, y es que, entre otros motivos, una franquicia inmobiliaria reduce considerablemente las posibilidades de fracaso, al tratarse de un modelo de negocio ya probado con unas bases sólidas.

A su vez, aportan un Know How  y tecnología que te orientarán y ayudarán en tu día a día, además de un soporte, y en muchos casos una formación que serán claves para el crecimiento de tu negocio inmobiliario.

El acceso a herramientas de marketing y publicidad son otro de los aspectos clave, que te ayudará llegar a tu público de una forma, que a través de una agencia inmobiliaria tradicional jamás podrías alcanzar. Pero, además una cosa especialmente importante es la imagen y reconocimiento de marca, es fundamental que optes por una franquicia que cuente con gran reconcomiendo de marca, lo que hará que muchas personas acudan a ti directamente por ello, y a su vez que esté formada por una importante red, lo que te facilitará las sinergias y las posibilidades de negocio. 

Todos estos aspectos son mucho más difíciles de obtener a corto y medio plazo a través de la creación de una agencia inmobiliaria tradicional; de ahí nuestra recomendación de emprender en el sector de la intermediación a través de una franquicia.

Te resumimos las principales ventajas de emprender a través de una franquicia inmobiliaria:

  • Considerable reducción de riesgo o fracaso
  • Comercialización a través de una marca reconocida
  • Trabajo en red
  • Aumento de la confianza de los clientes
  • Soporte y servicios de franquicia
  • Herramientas de gestión

¿Por qué hacerlo a través de Plusvila Real ESTATE?: Resultados

Somos el producto de un sueño: formar la mejor red de franquicia de agentes de intermediación inmobiliaria.

El plan era emprender un negocio rentable con una inversión inicial y costes operativos bajos. Para ello era necesario atraer a los mejores agentes inmobiliarios y crearon el modelo Win/Win denominado PLUSVILA REAL ESTATE, Con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.

Un modelo de negocio en el que también se incluyen:

  • Herramientas avanzadas de gestión
  • Formación constante
  • Soporte motivacional
  • La libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina.

Una excelente estructura de servicio que genera agentes altamente motivados que brindan su mayor esfuerzo y dan como resultado un cliente satisfecho.

Mas información sobre el modelo de negocio PLUSVILA REAL ESTATE aqui: 

https://www.plusvila.com/cornerredplusvilarealestate

Te esperamos¡¡¡