Noticia - Hostelería

El grupo de franquicias Foodbox, ganador del Premio Franchise Award al Mejor Franquiciador Multimarca

20.02.2020
  • El reconocimiento, uno de los más prestigiosos del sector a nivel internacional, es promovido por la revista Corporate Vision y la editorial Al Global Media y otorgado por un jurado de expertos.
  • La distinción destaca la presencia del Grupo en distintos segmentos del mercado de la restauración y su compromiso con la rentabilidad, tanto propia como de cada uno de sus franquiciados.
  • Este enfoque ha permitido a la compañía poner en marcha 38 nuevos locales durante 2019, hasta superar los 180 restaurantes en España.
  • El Franchise Award se une al Premio Hot Concept otorgado por Restauración News a la Mejor Gestión Empresarial.

Foodbox, Grupo de franquicias de Restauración que integra las cadenas “Taberna del VOLAPIÉ”, las Cafeterías-Panaderías “Santagloria Coffee & Bakery” y “L’Obrador”, la marca líder de comida rápida italiana “Papizza” y los restaurantes casual-food, “MásQMenos”, ha recibido el Premio “Franchise Award” al Mejor Franquiciador Multimarca, uno de los más prestigiosos del sector a nivel internacional.

Esta distinción viene siendo promovida por la publicación empresarial Corporate Vision, de la editorial Al Global Media, con el propósito de distinguir las mejores iniciativas en el ámbito de la franquicia y el emprendimiento y ha sido otorgada por un Jurado de analistas y profesionales expertos a Foodbox por su enfoque estratégico durante el último año, centrado en “la consecución de una elevada rentabilidad para la compañía y para sus franquiciados a través de la constante aportación de valor”.

Durante el último año, Foodbox ha reforzado su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de 38 nuevos establecimientos, hasta superar los 180 restaurantes. Estas cifras convierten a Foodbox en uno de los principales dinamizadores del sector de la restauración organizada en España. En el mismo periodo, Foodbox ha recibido más de 20.000 solicitudes de todas sus marcas, lo que demuestra el interés que está despertando entre emprendedores y empresarios.

Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “esta distinción constituye un excelente reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo viene realizando, día a día, para lograr que nuestras marcas y nuestros franquiciados alcancen el éxito. Además, nos empuja a perseverar en el camino que iniciamos hace casi 5 años para lograr que nuestras marcas sean únicas y diferenciadoras en sus respectivos segmentos de actividad y en dar a todos nuestros franquiciados un apoyo 360º. Estamos convencidos de que ambos factores son requisitos indispensables para lograr la rentabilidad del negocio y que son los principales factores que han tenido en cuenta los miembros del jurado”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna del Volapié

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).