Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH Iberoamérica enseña a emprendedores a asumir su rol como Dueños de Negocios

20.02.2020

Nuestro partner y ActionCOACH Ignacio Ortíz dictó el Seminario “De Gerentodólogo a Dueño de Negocio” a un grupo de empresarios mexicanos que aspiran   transformar su negocio en menos de 1 año para dejar el rol de "Gerentodólogo" y adoptar un verdadero rol de Dueño de Negocio.


En este seminario de ActionCOACH, compartimos nuestra metodología que ayuda a definir estrategias de negocios para que estos funcionen, aunque su dueño no esté presente.


La franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica está buscando profesionales que aspiren altos y frecuentes ingresos, a la vez que sean apasionados de la vida y que busquen siempre impactar de forma positiva a los dueños de negocios y a las comunidades de su área de influencia. ¿Te interesa?, escríbenos a través de este formulario para contactarte. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).