Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

Más variedad con la franquicia Cocolonne

19.02.2020

La franquicia Cocolonne ya lleva muchos años de experiencia en el sector de los regalos y sabe a la perfección qué es lo que le gusta a sus clientes.

Por ello la enseña cuenta con una amplia variedad de productos que va desde peluches hasta artículos de madera personalizables, siendo ellos los distribuidores oficiales en España.

Cuando te adentras dentro de una de las tiendas de Cocolonne podrás encontrar las siguientes secciones:

·         Peluches: Todos ellos de una calidad inmejorable con el objetivo de que no supongan ningún tipo de problema y que tu niño esté completamente seguro a la hora del juego.

·         Bebé: En esta sección podemos encontrar diversos complementos y peluches para tu bebé recién nacido, ya que Cocolonne cuenta con productos hipoalergénicos que han pasado todos los controles de seguridad.

·         Madera: Esta franquicia de regalos es la distribuidora oficial de la marca italiana Dekori, por lo que es un producto original y exclusivo que está causando sensación entre los clientes.

·         Artículos complementarios: Gracias a las recientes incorporaciones de MR Wonderful, Gorjuss y Giochi Preziosi, es decir marcas con un cierto nivel de prestigio, ha hecho que se consiga atraer a clientes de todas las edades.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.