Noticia - Moda complementos

La cadena de franquicias de éxito

19.02.2020

Atico30 es una red de franquicias que llega a España tras su posicionamiento en los mercados competitivos de Francia e Italia.

El objetivo principal de esta franquicia es que con 12.000€ los franquiciados puedan montar su propia tienda de ropa. Gracias a su diseño y la multitud de marcas con las que colabora, Atico30 se está convirtiendo en una las principales competencias de las grandes marcas de textil y complementos, ya que es una alternativa original y diferente.

Una de las principales características de esta franquicia de moda es que cuenta con unos márgenes de beneficios por producto muy elevados, y aunque no suele darse el caso cuenta con una garantía muy importante que le da al franquiciado cierta seguridad y es el tema de la rotación de productos, ya que es la propia enseña la que se encarga de que vendas TODO lo que tienes en tienda, y si eso no ocurre no supone ningún tipo de problema.

Dentro de los artículos que podrás encontrar en Atico30 se incluyen los siguientes:

·         Ropa de mujer

·         Ropa de hombre

·         Bolso

·         Bisutería

·         Otro tipo de complementos (sombreros, bufandas, pañuelos…)

Dentro de esa amplia línea de productos el franquiciado es libre de poder elegir qué es lo que quiere incluir en su tienda y enfocarla de la forma que considere, dándole esa libertad para que el negocio funcione desde el principio.

Atico30, tu franquicia de moda.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).