Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

El modelo de franquicia original OMC!

17.02.2020

Oh My Clutch! es una de las franquicias dedicadas al sector de la moda y los complementos cuyo modelo de negocio la hace ser diferente a las demás tiendas convencionales de moda.

Tras varios estudios de mercado que analizan los gustos de los consumidores han llegado a la conclusión de que cada persona, ya sea hombre o mujer, tienen siluetas diferentes, pero les une un denominador común y es el de vestir con las últimas tendencias, por lo que uno de los principales objetivos de su modelo de negocio es el de apostar por la diversidad y conceder a todo el mundo el placer de poder disfrutar del mundo de la moda.

Otro de los factores incluidos en su modelo de negocio es el de tener una línea de tiendas llamativas que tengan un diseño cuidado que transmitan una imagen limpia y no recargada, en la que los clientes se sientan cómodos a la hora de realizar sus compras y que pasen en ellas el mayor tiempo posible.

Para concluir, otro aspecto destacable en la red de franquicias Oh My Clutch! es el de no buscar un perfil de franquiciado en concreto, sino que prefiere apostar por la gente que tiene ilusión e iniciativo por formar parte de su gran familia, y ellos son los que se encargan del resto, es decir de dar la formación necesaria para ser un experto vendedor.

¡NO TE LO PIENSES MÁS, OMC! TE ESTÁ ESPERANDO!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.