Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH enseña a responder con efectividad a las necesidades del cliente

17.02.2020

Nuestro partner Mauricio Vega Kuri de ActionCOACH Baja California, reconoció los logros de la empresa MQLogistics y su equipo quienes participaron en el taller ServiceRICH que es parte de uno de los  casi 400  programas que forman parte del portafolio que la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica y que pone a disposición de sus franquiciatarios.

El taller ServiceRICH enseña los dueños de negocios cómo aprender a responder con claridad las necesidades del cliente y  a conocer las herramientas prácticas para atender exitosamente al cliente teniendo en cuenta sus circunstancias.

¡Únete a nuestra franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica y conviértete en un exitoso coach! Llena el siguiente formulario y permítenos contactarte para ofrecerte información sobre nuestro modelo de negocios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).