Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH Iberoamérica es sinónimo de Networking y Alianzas Estratégicas

14.02.2020

En el mundo de los negocios, las alianzas estratégicas con organizaciones de valores similares, facilitan la consecución de metas profesionales. Así lo sabe bien Vicent Costa, nuestro partner de Valencia, España, quien nos deja constancia de su presencia en un evento de Networking de Força BNI VSI Cambio, donde compartió con más de 150 empresarios.

Si deseas formar parte de la comunidad de empresarios de tu región, al invertir en una firma de la franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica, podrás tener un negocio que te permitirá alcanzar tus metas personales y financieras en tiempo récord. Registra tus datos en el formulario adjunto para hacerte llegar más información.

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).