Noticia - Deportes / Gimnasios

GObox boxing studio, la red de franquicias de entrenamiento de boxeo “para todos” confirma el acuerdo para la expansión de su marca con franquiciarminegocio.com

12.02.2020

La firma española especializada en la apertura en régimen de franquicia de centros para la promoción de la salud a través del entrenamiento de boxeo alcanza un acuerdo para expandir su negocio con la consultora franquiciarminegocio.com

Desde el centro principal de la marca, situado en la Avenida Monforte de Lemos 119, Andrés de Manuel, director general de la empresa, ha destacado la importancia que para la firma representa la expansión en régimen de franquicia de deporte. Señala también que el gran número de solicitudes de apertura y las nuevas líneas de trabajo iniciadas por su equipo reclaman el contacto directo entre todas las áreas de trabajo. Un año 2020 intenso es el factor que va a permitir una expansión rápida, y controlada desde la central. (www.gobox.es)

En otro orden, el director de expansión, José Fernández nos indicaba que el objetivo para este año 2020 es la apertura de tres centros GObox boxing studio ( www.gobox.es). Con estas tres aperturas iniciarán una andadura que, de acuerdo a su plan de expansión, ya apunta a varios países.

Tal y como nos indica el responsable de expansión, están en una fase de búsqueda, con una selección cuidada de cada centro, para que la inversión sea la menor posible, no comprometiendo el plan de negocio, garantizando unas aperturas exitosas.

Por el momento no pueden adelantar información ni sobre ubicaciones, ni sobre fechas.

La información aportada y la tendencia de GObox evidencia la apuesta por negocios que promocionen la salud y calidad de vida a través de la actividad física. La experiencia y la consolidación de un equipo de alto rendimiento empresarial convierten a la marca GObox en un negocio con mucho recorrido dentro del sector de las franquicias saludables.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con GoBox

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).