Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Franquicia ActionCOACH siembra en el empresariado el hábito de mejora continua a través de la lectura

12.02.2020

Con el programa BookCLUB impulsado por nuestra franquiciataria ActionCOACH, María Inés Morán, cada mes los dueños de negocios leerán un libro con la finalidad de discutir la lectura de los contundentes libros de negocios, incluyendo los best sellers de los libros exclusivos de ActionCOACH

Durante la sesión de este mes PearBook, diferentes dueños de negocio tuvieron la oportunidad de analizar el libro "Hábitos atómicos" de James Clear, en donde se destacó la importancia, no sólo de cambiar hábitos y de cómo hacerlo, sino de lo verdaderamente importante: anclarlos a un cambio en nuestra identidad, para hacerlos permanentes.

Sé parte de esta experiencia y únete a nuestra franquicia de asesoría ActionCOACH Iberoamérica. Registra tus datos en el formulario adjunto.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).