Noticia - Moda complementos

Ven a la feria de franquicias Franquishop de Sevilla y conoce franquicia ATICO30

08.02.2020

El 13 de febrero tendrá lugar un evento muy especial para el sector de las franquicias, y es que Franquishop celebrará su 10ª edición como feria de franquicias. Tal acontecimiento tendrá lugar en Sevilla, y como no Atico30 será una de las franquicias que estará presente, ya que la feria cuenta con las mejores franquicias para este 2020.

Atico30 es una enseña orientada al sector de la moda, con una imagen completamente innovadora que se diferencia del resto de tiendas de moda. Todas sus tiendas tienen un toque “vintage” en su decoración dándole ese enfoque de marca exclusiva y con prestigio.

Esta franquicia de moda cuenta con una serie de garantías que también hacen que se diferencie de su competencia, entre ellas que tan sólo por 12.000€ podrás montar tu tienda, por lo que, si quieres conocer más información qué mejor manera que hacerlo en una reunión presencial, en la que poder exponer todas tus sugerencias para ver si es el concepto de negocio que estás buscando.

Su agenda tardará poco tiempo en llenarse, así que no esperes más y concreta tu cita haciendo clic en “concertar cita” a través del siguiente enlace: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-atico30

Conoce nuestro modelo innovador de franquicia el día 13 de febrero en el hotel NH Collection de Sevilla.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).