Noticia - Hostelería

Rodilla

Rodilla afianza su expansión nacional e internacional con la apertura de su tercera franquicia en Miami y otro en Madrid

06.02.2020
  • Se trata del tercer establecimiento que Grupo Rodilla abre fuera de España. Este nuevo local estará situado en Coral Gables, un distinguido vecindario del sur de Miami (Florida, EEUU).
  • El nuevo establecimiento de Rodilla en Madrid se sitúa en el Centro Comercial Moda Shopping, un espacio de 30m2 con una terraza interior cubierta de 12m2.

Rodilla, cadena de restauración artesana, saludable y de calidad afianza su presencia nacional e internacional con la apertura de su tercer establecimientoen Miami, concretamente en Coral Gables.

Conocida como “la ciudad hermosa”, Coral Gables está considerada como una de las ciudades más especiales de Florida, caracterizándose por sus impolutas fachadas de estilo mediterráneo que atraen cada año a gran número de turistas y locales.

Esta nueva franquicia de restauración Rodilla, situado a pie de calle, cuenta con una superficie de 160m2 y capacidad para 35 personas sentadas, un espacio amplio y confortable que ofrece además una luminosa zona de barra en la que se puede observar toda la oferta de productos que presenta el local. El establecimiento posee también una terraza de 25m2 que permite acoger hasta 16 comensales. 

El restaurante destaca además por ofrecer facilidades para aquellos que prefieren optar por el “takeaway”, como forma de consumo, presentando, por ejemplo, una vitrina con bebidas listas para llevar.

Según Alfonso Rodríguez de Rivera Rico, Responsable de Desarrollo de Negocio en Rodilla,“gracias a esta tercera apertura en Miami continuamos avanzando y asentándonos en el mercado americano, Coral Gables es un barrio imprescindible en Miami, poblada principalmente por la clase media-alta, es conocido por sus restaurantes, galerías de arte y tiendas especializadas, la presencia de Rodilla en esta zona es clave para el desarrollo de la marca “.

Nueva apertura en Madrid

A la apertura en Miami, se une también la reciente puesta en marcha de un nuevo establecimiento en Madrid. El nuevo restaurante se sitúa en el Centro Comercial Moda Shopping.

El local cuenta con una superficie de 30m2 y una terraza interior cubierta de 12m2. Su puesta en marcha ha permitido la contratación de seis personas que se unen a la plantilla de más de 2.300 trabajadores que posee Rodilla.

Con este nuevo Rodilla, la compañía suma ya 129 establecimientos en la Comunidad de Madrid.