Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

MINNISTORE: franquicia participante en Franquishop Sevilla

05.02.2020

Si quieres conocer en primera persona a una de las franquicias de regalos que mejor conoce el mundo de Disney, Franquishop te brinda la oportunidad el 13 de febrero de hacerlo gracias al evento que se celebrará en Sevilla.

El hotel NH Collection será el anfitrión que se encargará de recibir a multitud de franquicias, entre ellas la conocida enseña Minnistore.

Minnistore es una franquicia de  con muchos años de experiencia, que sabe perfectamente por dónde se mueve y cuáles son sus prioridades de negocio. Se trata de una enseña muy rentable, ya que cuenta con una inversión inicial bastante asequible si tenemos en cuenta el margen de beneficio que se obtiene con los productos que oferta.

Este tipo de reuniones resultan muy eficaces para los nuevos emprendedores que quieren adentrarse en el mundo de las franquicias pero que les cuesta optar por una en concreto. Es por ello por lo que Franquishop les brinda la oportunidad de acudir y conocer, con un trato más cercano y personal, a aquellas franquicias que encajan con su idea de negocio.

Apunta esta fecha en el calendario: 13 de febrero, en Sevilla tienes una reunión pendiente con Minnistore, la cadena de franquicias que estás buscando.