Noticia - Moda infantil

¡Conoce la franquicia ATICO30KIDS en Franquishop!

05.02.2020

¡ATICO30KIDS te estará esperando el 13 de febrero en Sevilla!

Atico30kids es una franquicia que pertenece al sector de la moda orientada hacia el mundo infantil. Sin perder en ningún momento la esencia de Atico30, esta nueva franquicia pretende trasladar la moda a los más pequeños.

El objetivo de Atico30kids es crear un modelo de negocio en el cual las madres puedan vestir a sus pequeños, desde 0 a 16 años, con ropa con mucho estilo que no podrán encontrar en cualquier tienda infantil.

Además, una de las principales garantías que ofrece esta franquicia de moda infantil, entre otras muchas, es que los precios de los artículos no sobrepasan los 30 euros de venta al público.

La feria de franquicias de franquishop es una de las más importantes del año, y a ella sólo acuden las franquicias que mejor previsión de futuro tienen para este 2020, por lo que Atico30kids no podía faltar.

Si quieres mantener una reunión personalizada e informarte de cuáles son las garantías que te ofrece esta franquicia, no esperes más y concierta tu cita en 3 sencillos pasos que te explicarán en la página web de Franquishop.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).