Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Be Beauty

!Franquicia BE BEAUTY se une a la lucha contra el cancer!

05.02.2020

Con motivo del día mundial contra el cáncer, BE BEAUTY (franquicia líder en belleza)  preparó una campaña especial de concienciación y todas de sus más de 100 técnicas que trabajan en toda su red lucieron  lazos rosas en sus manicuras. 

Este acto simbólico se completará con la colaboración durante la segunda quicena de febrero. Los centros de estética intergal BE BEAUTY tendrá a disposición de sus clientes pulseras contra el cáncer para recaudar fondos para esta noble causa. Del 15 al 29 de febrero podrán adquirirse en cualquiera de sus 32 centros a nivel nacional y la totalidad de los fondos recaudados se donará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). 

BE BEAUTY es una franquicia de estética especializada en tratamientos de manicura, pedicura, extenciones de pestañas, maquillaje y estética avanzada con aparatología. La enseña ofrece un modelo de negocio altamente rentable con una baja inversión, la variadad de productos y servicios que ofrecen es sus salones, permiten aprovechar al máximo los recursos y por tanto aumentar  la rentabilidad de la inversión. Un inversor o emprendedor puede tener su propio centro BE BEAUTY desde 450€/mes.