Noticia - Moda complementos

Oh My Clutch!

¡Primer mes del año, primera firma de franquicia Oh My Clutch!

03.02.2020

¡Lo de esta cadena de franquicias es una auténtica locura!

Acabamos de empezar 2020 y esta franquicia comienza pisando fuerte anunciando ya oficialmente otra nueva firma que se produjo en el mes de enero.

Esta vez, los habitantes de Roquetas del Mar están de enhorabuena porque es ahí donde se instalará una nueva tienda de OMC!

Hace concretamente 2 semanas desde que Valeria visitó las instalaciones dónde se encuentra la central y tras una reunión dónde se les explicó con pelos y señales las condiciones y garantías de la franquicia, mostrándoles datos reales y enseguida se dio cuenta de que sus expectativas de negocio encajaban con las que ofrecía Oh My Clutch!.

La nueva franquicia de moda de complementos abrirá sus puertas concretamente en la Av. De las Marinas, una de las calles con mayor potencial comercial de la zona, por lo que la localización es la idónea para instaurar una tienda de moda de tal envergadura.

Si al igual que Valeria, tu idea de negocio es una tienda de ropa que cuente con un apartado de Outlet y con otro protagonizado por marcas con un cierto posicionamiento en el mercado con el objetivo de abarcar al máximo de personas posibles, no dudes en contar con esta marca.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.