Noticia - Hostelería

35 Burger

Franquicia 35 BURGER abre sus puertas en Lisboa

03.02.2020

Llegan a Portugal las hamburguesas favoritas de Extremadura. «Posiblemente la mejor hamburguesa que hayas probado».

Llegan La Especial con sus 180 gr. de carne de vaca rubia gallega. La Beef para los amantes del huevo y las dobles carnes. La Jamón de cerdo y su cebolla caramelizada. La Chicken clásica más crujiente que nunca. La vegetal y su salsa de soja para veganos y vegetarianos. La Xtreme para los deseosos de grandes carnes. La Steak deliciosamente rica y La Cordero de calidad CorderEX.

Una amplia gama de hamburguesas que se suma a la gran variedad de complementos y productos Gluten Free que ofrece en esta cadena de franquicias de restauración.

Hacer mención a sus patatas fritas, 100% naturales, espectaculares y sin gluten. Perritos calientes, alitas, tiras de solomillo, nuggets, ensaladas, chips, postres, helados o su menú infantil lleno de ilusión.

Una carta a gusto de todo el mundo, ingredientes frescos de calidad exquisita y unos precios muy asequibles. ¡Así es 35 BURGER!

¡La calidad llega a la comida rápida! Y lo mejor es que todo esto está ubicado en la Avenida 5 de Octubre, 267 de Lisboa. En este local de dos plantas todo lo que se come es natural y fresco. Con trabajo e ilusión iremos ¡Directos al Top Burger de las mejores hamburgueserías de Lisboa!

¡Os esperamos!