Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¡Comienza la temporada de firmas en franquicia Cocolonne!

31.01.2020

A pesar de que el pasado año fuera uno de los mejores para la cadena de franquicias de regalos Cocolonne, gracias a las garantías y condiciones que ofrece a sus franquiciados, este ha año ha decidido no relajarse y seguir mejorando con el objetivo de seguir creciendo.

A día de hoy ya os podemos comunicar que se ha producido de manera oficial otra firma de la enseña en la provincia de Albacete, concretamente en la localidad de La Roda.

La Roda fue declarado conjunto histórico-artístico el 17 de mayo de 1973 y a día de hoy conserva su parte antigua, que es uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad, ya que cuenta con una destacada riqueza histórica y artística muy envidiable.

Claudia y Miguel Ángel hace un mes decidieron solicitar información de la franquicia, y se dieron cuenta de que es una franquicia que da mucha seguridad gracias a las condiciones con las que cuenta, respecto a tema de inversión, diseño, publicidad, etc.

Los nuevos franquiciados de la enseña abrirán dentro de poco su nueva tienda Cocolonne en la Calle Santa Marta, una de las más transitadas del municipio. Gracias al espíritu y la ilusión que tienen por este nuevo proyecto no nos cabe duda de que la tienda despegará desde el inicio y comenzará a dar beneficios al principio.

Si tú también quieres unirte a la gran familia Cocolonne, no dudes en solicitar información, y al igual que Claudia y Miguel Ángel, conviértete en el nuevo franquiciado de Cocolonne.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.