Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

UrbanClean

UrbanClean Básic, un modelo de franquicia para emprendedores por solo 29.900 euros.

30.01.2020

Se trata de un modelo de negocio que ya está probado por la compañía. En UrbanClean llevamos tiempo trabajando con este tipo de centros, consiguiendo que el sistema fluya y sea efectivo y eficiente.

Ahora puedes ser tu el franquiciado de tu zona por solo 29.900 euros más Iva, con UrbanClean Básic.

Hemos creado un modelo de negocio de franquicias de tintorerías más económico, ya que las franquicias de nuestro sector, tienen unos costes elevados para conseguir un establecimiento completamente equipado y resulta un freno a la hora de invertir.  Ahora lo puedes hacer con UrbanClean Básic.

El principal problema de las franquicias lowcost de tintorería y lavandería, es poder ofrecer sólo servicios de lavandería. Así, prendas delicadas que requieren lavado en seco u otros tratamientos especiales, no pueden ser tratadas en estos centros. UrbanClean Basic es un modelo único en el mercado, donde poder limpiar toda la ropa que entra en una tintorería. Las prendas que no se puedan limpiar en las instalaciones Basic, podrán subcontratarse con la central franquiciadora, ofreciendo así todos los servicios al cliente final.