Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Franquicia Escuela Remax España lanza el nuevo programa formativo internacional Remax Compass, enfocado al aumento de la productividad y facturación de los agentes de nueva incorporación

30.01.2020
  • Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice que los nuevos agentes empiecen del mejor modo posible

Escuela REMAX, institución formativa perteneciente a REMAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, lanza un nuevo programa de mentorización dirigido a nuevos agentes.

Bajo el nombre REMAX Compass, este programa de onboarding tiene como objetivo ayudar a los Brokers a crear un proceso de incorporación que garantice la profesionalidad en el servicio y el aumento de la productividad de los agentes desde su incorporación a la compañía. La incorporación de nuevos agentes es una actividad vital para el crecimiento y el éxito de cualquier oficina de REMAX.

El programa, exclusivo de REMAX Europa, ha sido creado por algunos de los Brokers y Agentes más exitosos de REMAX en el viejo continente, quienes conocen en profundidad las necesidades y objetivos de Brokers y Agentes durante el proceso de incorporación de un nuevo agente. Solo los agentes pertenecientes a la red de franquicias de inmobiliarias REMAX España tienen acceso a esta formación caracterizada por aportar lo necesario para que un agente consiga una facturación superior a la que consigue cualquier otro agente en España, en menor tiempo y con más calidad de servicio, reduciendo así el fracaso y el consecuente abandono de la actividad de los agentes de reciente incorporación. La media de transacciones por Agente en REMAX a nivel mundial es de 16,3, un dato que pone de manifiesto la productividad de su trabajo.

Como principales ventajas, REMAXCompass ofrece a los Brokers un sistema de incorporación sencillo y fácilmente adaptable que garantiza la asimilación de toda la información relevante y mejora enormemente el éxito y la gestión del tiempo; mientras que a los agentes les ayuda a crear los hábitos necesarios para convertirse en un agente inmobiliario de éxito

El programa REMAXCompass  consta de 8 sesiones/semanas, las dos primeras semanas están orientadas a proporcionar al nuevo agente una primera aproximación a algunos de los aspectos más importante que forman parte del trabajo en el sector inmobiliario, y según vayan avanzando en el programa, tendrán también sesiones/reuniones con el Broker/manager/mentor de la oficina, con otras personas del staff (marketing, etc.) y con agentes más veteranos, y deberán de ir cumpliendo una serie de objetivos y actividades.

Cada semana se centrará en una parte distinta del proceso de venta y los agentes dispondrán de unos objetivos definidos que deberán alcanzar. Al final de cada sesión de capacitación, los agentes recibirán herramientas que les ayudarán a dominar nuevas competencias y a realizar los deberes.

Sin duda, una formación especialmente práctica basada en “aprender haciendo” ayudando a Brokers y Agentes a que el periodo de incorporación de nuevos agentes sea más productivo y exitoso.

Desde REMAX España se ha habilitado este espacio Web www.asociatearemax.es/remaxcompass donde todos los interesados pueden ampliar información sobre este nuevo programa formativo

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).