Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clínicas Revitae

Clínicas Revitae firma una nueva franquicia en Sevilla

30.01.2020

El nuevo centro estará ubicado en el barrio de Los Remedios de la capital andaluza.
Clínicas Revitae sigue creciendo y lo hace por Sevilla, la cuarta ciudad más poblada de España. La nueva franquicia de clínicas y salud estará en uno de los mejores barrios de la capital andaluza, Los Remedios, en un local de 500 metros cuadrados donde se podrán ofrecer en breve los mejores tratamientos a los pacientes.

Álvaro se acaba de convertir en uno de los franquiciados de Clínicas Revitae. Franquiciador y franquiciado han ido de la mano en todo el camino, que ha culminado con la firma, pero que ha seguido un cuidado proceso donde se ha prestado especial importancia a la ubicación del local. La zona elegida ha sido el sevillano barrio de Los Remedios, una zona comercial y de ocio altamente transitada por sevillanos y turistas.

Del mismo modo, la amplitud del local seleccionado, 500 metros cuadrados, ofrece una gran variedad de opciones y de crecimiento. La adecuación se inicia ya mismo y Clínicas Revitae será una realidad en Sevilla en breve espacio de tiempo.

En Sevilla, centro neurálgico de la vida política y social de Andalucía, con casi 700.000 habitantes y miles de visitantes al año, son muchos los potenciales pacientes que podrán beneficiarse de la excelencia que Clínicas Revitae aplica.