Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bajocero ratifica su expansión con la apertura de una nueva franquicia en Vigo

28.01.2020

Bajocero, franquicia dedicada a la crioterapia avanzada, continúa su expansión por el territorio español abriendo una nueva unidad en Galicia.

Con más de 15 años de experiencia, la franquicia de estética Bajocero presenta su nuevo modelo de negocio basado en la salud inteligente. A través de tratamientos con tecnología puntera y venta de productos naturales, consigue mejorar la salud y el bienestar de las personas. Además, los tratamientos Bajocero son muy beneficios para los deportistas, tanto para su preparación como para su recuperación física, por ese motivo la existencia de córners Bajocero en gimnasios es muy interesante.

Únicamente han pasado unos meses desde la apertura del primer centro Bajocero en Granada y, gracias a sus innovadores tratamientos y apoyo al franquiciado, la última semana de octubre abrieron un córner en Vigo, en el Centro Comercial Plaza Elíptica, en el gimnasio Altafit.

Hasta el momento, ninguna tecnología ha conseguido mejorar la patente de Bajocero. La crioterapia es una técnica natural, que anteriormente estaba destinado exclusivamente a personas con un alto poder adquisitivo, pero Bajocero ha conseguido popularizar estos tipos de tratamientos, a precios moderados.

Bajocero aporta toda la formación necesaria al franquiciado para que pueda iniciar su emprendimiento en el sector sin miedos. El franquiciado puede invertir tanto en centros exclusivos Bajocero, como en córners en negocios relacionados con la salud.

El departamento de marketing de Bajocero se encargará de toda la planificación y ejecución de las campañas para que el franquiciado únicamente se tenga que encargar de dar el mejor servicio a sus clientes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bajocero

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).